sábado, 3 de octubre de 2015

Otras opciones de visualización en Córdoba

Corbis Global es un Estudio que conjuga, local, e internacionalmente, arquitectura, ingenieria, 3d y arte digital, consultoria y recientemente La Fundacion Corbis como vinculo con la comunidad de Cordoba. 



En este caso se trata de Lightbox , una herramienta de animación y video interactivos que apuesta a la alta calidad y realismo de sus productos para brindar a sus clientes elementos diferenciadores a la hora de presentar sus ideas.
Lightbox está formado por un grupo de artistas, animadores, diseñadores y programadores que hacen de cada proyecto un desafío capaz de mejorar la realidad proyectada y de generar alto impacto en la audiencia.
“Escuchamos a nuestros clientes para entender su visión y luego combinamos  la imaginación con la tecnología para aportar nuevas y provechosas ideas”, indicó  el CEO de CorbisGlobal,Martín P. Amengual.
“Es una experiencia amplificada: no solo ver los diseños en un típico rendering o una animación digital, sino experimentar los espacios con una vivencia de realidad virtual. El producto se llama 'CBox', que por su significado en inglés es 'una caja para ver'”, añadióAmengual.
CBox  permite al usuario recorrer un espacio virtual de realismo absoluto, como así también invita a  interactuar con materiales y luces, conformando un diseño a tiempo real en un espacio 3D. Max Pardo, co-fundador y Director Ejecutivo de Lightbox, responsable de liderar los esfuerzos para desarrollar nuevos productos, destaca también la calidad y la consistencia de las imágenes.
LightBox ofrece sus servicios a clientes de las industrias de la arquitectura, la aviación, el marketing y la publicidad a nivel global. Entre sus principales mercados, Estados Unidos y Australia, figuran primeros en la lista.


link de la nota

link del video demo reel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario